¿Cuál es el vehículo más ecológico que existe?

Con el auge del cuidado del ambiente, casas fabricantes han buscado hacer que sus productos apoyen más esta causa, creando equipos que, por un lado, contaminen menos, lo que se traduce en aire más puro, para convertir a las ciudades en lugares más habitables donde no suframos de tantos problemas de piel y pulmones.

Hace poco revisé las opiniones de Tecnocio, y encontré una pequeña lista con los 5 vehículos más ecológicos del mundo según ADAC. Estos fueron mis hallazgos:

  • BMW i3 (33 kWh) – eléctrico.

  • Toyota Prius – híbrido gasolina.

  • Nissan Leaf (30 kWh) – eléctrico

  • Toyota Mirai – pila de combustible.

  • Skoda Octavia Combi G-TEC – gas natural.

Cada uno de estos vehículos está diseñado para el ahorro de energía y combustible, así como la generación de la menor cantidad de desechos en algunos casos, mientras otros, simplemente no causan ninguna polución.

Todas estas casas está buscando colocarse como líder en el cuidado del ambiente, por ende, sus nuevos vehículos han sido revisados y pasados por los más estrictos controles de calidad. Garantizando que realices una gran inversión de tu dinero la preservación del ambiente se preserve el mayor tiempo posible.

Como ves, encontrar el vehículo más ecológico del mundo es posible, solo debes adaptar tu presupuesto, buscando uno que te ayude a cubrir todas tus necesidades.