Tres cosas que no sabías sobre Vietnam

Los Viajes vietnam son ahora la nueva sensación. Muchas son las personas que están escogiendo este país asiático como destino turístico por su riqueza natural, cultural e histórica. Investigando sobre este país conocí muchos datos curiosos, de los cuales quiero compartir algunos contigo.

Por ejemplo, ¿sabías que entre los platos favoritos de los vietnamitas están los perros? Sí, un poco raro para nosotros los occidentales, quienes tenemos a estos animales como mascotas, pero bueno, allá la cosa es diferente. Es uno de los platillos más gustados en ese país.

El francés es hablado como segunda lengua por algunos vietnamitas educados, sobre todo por aquellos que pertenece a generaciones anteriores. De hecho, Vietnam es también un miembro de la Francofonía y en el área educativa se ha revivido un cierto interés por el aprendizaje del idioma.

El cincuenta por ciento de quienes viven en el país, en otras palabras, la mitad de la población, tiene menos de veinticinco años. La edad media de la población es de 26,9 años, así que encontrarás muchos jóvenes en ese país.

¿Quieres conocer más sobre Vietnam? Viaja hasta él y conócelo de cerca!!!