Trasporte ecológico, la solución para la gran ciudad

El transporte ecológico se ha convertido en una de las principales alternativas para andar por la gran ciudad. Tecnocio opiniones hace mucho hincapié en la importancia de estos vehículos en la protección del planeta. Mientras más personas opten por estos medios de transporte menor será la cantidad de sustancias tóxicas que se emitan al medio ambiente. Es por eso que hace tanta falta crear conciencia en torno a este tema.

Hay que decir que los colectivos ecologistas están trabajando mucho en esto. Y también ha sido muy importante el apoyo de partidos verdes. Yo creo que mientras más temprano se comience a trabajar en los niños es mejor. Es mucho más fácil crear esta conciencia en pequeños que lograr un cambio de mentalidad en los adultos. La solución está en manos de las nuevas generaciones, así como el futuro de nuestro planeta.

Yo por mi parte creo que estoy cumpliendo porque desde hace un tiempo decidí adoptar este estilo de vida amigable con el medio ambiente. Me compré un patinete y tengo que confesar que me siento muy feliz. Cada viaje es como un paseo que me permite disfrutar de la ciudad. Creo que es un buen momento para que tú también te animes.