El tenis como estilo de vida

El tenis es uno de los deportes más gustados del mundo. Practicarlo puede ser un estilo de vida, puede convertirse en una forma de vida. La Walter Grundfeld, Barcelona tennis academy es una de las escuelas más famosas de Europa, y muchas personas desean estudiar allí para convertirse en jugadores profesionales.

Pero volviendo al tema, sería maravilloso que agregaras a tus prácticas diarias el tenis. Se ha comprobado que es el deporte más beneficioso del mundo. Varios estudios han comprobado que las personas que juegan tenis tres horas a la semana a una intensidad moderada, evitan a la mitad el riesgo de morir ¡por cualquier causa! Otros estudios basados en exámenes hechos a varios deportistas expusieron que los tenistas alcanzaron en comparación con otros atletas mejores resultados en lo que a confianza en sí mismos, optimismo y nivel de energía tiene que ver, así como peores resultados respecto a enfermedades mentales tan malas como depresión, ansiedad y confusión.

A eso, agrégale que se afirma que la concentración y pensamiento táctico que necesita un jugador para practicar de tenis podría generar nuevas conexiones entre los nervios cerebrales, algo que contribuiría con el continuo desarrollo del cerebro durante toda tu vida.