Ser directivo y ecologista: la última moda

Ser directivo y ecologista: la última moda, así que consulta este link: opiniones EAE para que conozcas de las mejores opciones educativas para convertirte en un próspero ejecutivo en total consonancia con los postulados del desarrollo sostenible o sustentable que se cimenta en la reconciliación entre el bienestar económico, los recursos naturales y la sociedad. En pos de evitar que peligre toda la vida en el planeta, a la par que la calidad de vida de nuestra especie humana.

Por eso se establece sobre tres factores: sociedad, economía y medio ambiente. Define como principal objetivo la satisfacción de las necesidades de las generaciones presentes, sin comprometer en ningún instante cualquier posibilidad de que las generaciones futuras puedan atender sus respectivas necesidades.

El aspecto social está determinada por la relación entre el bienestar social y el medio ambiente, y la bonanza económica. Este triple resultado deviene un conjunto de indicadores de desempeño de organización en estas tres áreas, con cuatro dimensiones básicas: la conservación del medio ambiente, un desarrollo apropiado que no afecte sustancialmente los ecosistemas, paz, igualdad, y respeto hacia todos los derechos humanos, y la democracia. Se busca mejorar la tecnología y la organización social para que el medio ambiente se recupere.