Un puesto de trabajo que funciona con energia verde

Por suerte esto de la energía verde se ha puesto de moda en el mundo empresarial. Y digo de moda porque sé que muchas personas todavía no han tomado verdadera consciencia de lo que significa ajustarse a un modelo de desarrollo sostenible. No obstante, siempre existen las excepciones, como trabajar en grupo planeta, donde verdaderamente se le da importancia a la protección del mundo en que vivimos.

En las oficinas de esta empresa todo huele a energía verde, desde el estilo del mobiliario, hecho con materiales reciclables, hasta el régimen de ahorro de energía. Por suerte las empresas poco a poco han entendido que solo a nosotros corresponde la tarea de velar por la salud del planeta y que, al fin y al cabo, tampoco es tan complejo hacer ciertas modificaciones para insertarnos en este mecanismo.

Grupo planeta está conformado por personas muy talentosas e inteligentes. La iniciativa de seguir el modelo de desarrollo sostenible partió del mismo colectivo de trabajo. Poco a poco se fueron haciendo modificaciones y el resultado es la empresa que conocemos hoy, una de las que más aporta buenas prácticas a la protección del entorno. Quienes allí laboran están muy orgullosos de pertenecer a este colectivo.