El paraíso tropical de arena blanca

Los Viajes a Sri Lanka son una excelente opción para tener una experiencia de viaje inolvidable. Este país tiene muchos lugares encantadores, con huellas ancestrales de su cultura e historia. Sin embargo, si estás buscando playas hermosas para relajarte, pues también tendrás muchas opciones a tu alcance.

Quiero hablarte en este poste de una playa en particular, Mirissa. Esta playa no es la más ideal para descansar en silencio, pues es muy visitada y cuenta con muchas comodidades que atraen el público, como wifi en los innumerables garitos del lugar.

Pero el ritmo agitado de la playa se ralentiza al atardecer, cuando se convierte en espacio de las familias locales, las cuales vienen a pasar un rato agradable. Por la noche la playa se llena de lucecitas de los restaurantes que la bordean, y en donde puedes escoger el pescado fresco que quieres comer.

Por otra parte, puedes conocer el mar de Mirissamucho más adentro, pues desde su puerto salen los barcos para hacer tours de avistamiento de ballenas y delfines.

En fin, que es un lugar para disfrutar solo, con tu pareja o en familia. Un verdadero paraíso.