Opciones ecológicas que ofrece Tecnocio

Opciones ecológicas que ofrece Tecnocio van muy relacionadas o representan casi lo mismo que una etiqueta ecológica. Pues que la mayor venta de Tecnocio radica en los patinetes eléctricos, estos artículos representan una alternativa sustentable de transporte.

 

Los orígenes de las ecoetiquetas se pueden encontrar en la creciente conciencia global de proteger el medio ambiente por parte de los gobiernos, las empresas y el público en general. Inicialmente y sobre todo en los países desarrollados, algunas empresas reconocieron que esa conciencia global podía generar una ventaja competitiva para ciertos productos.

Las etiquetas y declaraciones permiten a los consumidores elegir productos en base a su desempeño ambiental, como forma de reducir los impactos ambientales a través de sus hábitos de consumo. Asimismo empresas como esta promueven el consumo responsable como una manera de consumir bienes y servicios teniendo en cuenta, además de las variables de precio y calidad, las características sociales y laborales del entorno de producción y las consecuencias medioambientales posteriores.

 

En el futuro se espera que las grandes empresas incorporen esta modalidad para la elaboración de sus productos. Es importante optar en el mercado por bienes y servicios que favorezcan la conservación del medio ambiente y la igualdad social.