Opciones ecológicas de los comerciales de Grupo Planeta

Opciones ecológicas de los comerciales de Grupo Planeta las podrás encontrar en copiosas cantidades si das clic en este enlace: Comerciales Grupo Planeta, y te sumas a la numerosa y prestigiada familia del grupo editorial más grande de la lengua española, con sus más de sesenta sellos de alto nivel, y que además triunfa en otras seis áreas, como son las de ediciones coleccionables, la formación especializada, las ventas directas, la enseñanza a distancia, el audiovisual y los medios de comunicación.

Una vez en estos predios, podrás conocer a fondo los beneficios que para el medio ambiente guardan los libros electrónicos o e-books, que están redefiniendo la industria editorial en el siglo XXI, sin que el placer de la lectura disminuya ante la ausencia de los libros de papel.

Esta gran opción ofrece otras tantas ventajas para los públicos, como que con los e-readers

dispositivos a los requerimientos de luminosidad y nitidez de los anteriores) se puede leer casi cualquier documento y en cualquier lugar. Además, la tecnología de tinta electrónica no tiene retroiluminación, por lo cual a experiencia es similar a leer un libro de papel: nada de cansancio visual.