Nuevo curso de interpretación intensivo para Junio y/o Julio de 2017

La escuela de arte dramático valencia ofrece para estos meses una inmejorable oportunidad para aquellos que se interesan por el arte de actuar. Se trata de un curso de interpretación en modalidad intensiva que es ideal para las personas que deseen adquirir un mayor cúmulo de conocimientos en poco tiempo.

A veces uno no tiene espacio en la agenda para la superación profesional y tiene que posponerlo para cuando se pueda. El verano es ideal para inscribirse a un curso, superarse o aprender cosas nuevas. Por eso tantas escuelas aprovechan para lanzar en esta etapa propuestas como este curso de interpretación.

Muchas personas aficionadas también se apuntan en estos cursos. Por eso son tan multitudinarios y codiciados. A mí, por ejemplo, me gusta aprovechar el verano para aprender cosas. Me gusta planificarme con tiempo y buscar diferentes opciones. Por lo general me apunto en cursos de manualidades, pero también me gusta acercarme a las artes y he leído que la actuación es como una especie de terapia antiestrés. Y la verdad es que el verano nos agarra ya muy cansados.

En fin, solo os hago este comentario porque me parece que este curso os puede interesar.