Un medio ambiente mas sano para todos

Un medio ambiente mas sano para todos te grantizan estos Restaurantes en Sevilla a los que puedes recurrir si buscas confort, calidad, sabor y dieta sana para mantener tu cuerpo en equilibrado y óptimo funcionamiento. Para esto debes, además, obedecer al dedillos las cinco principales recomendaciones que propone la Organización Mundial de la Salud (OMS) de las Naciones Unidas al respecto, encabezadas por la sugerencia de ingerir un número igual de calorías a las que el cuerpo se mantiene consumiendo.

La segunda indicación va de aumentar el consumo de alimentos vegetales, en especial de las mejores  frutas, verduras, legumbres, cereales, nueces o similares. Una tercera recomendación de la OMS aconseja reducir el consumo de grasas y deglutir preferentemente ácidos grasos insaturados, en vez de grasas saturadas o ácidos grasos trans.

Así como también es muy importante reducir el consumo de azúcar, pues un reciente estudio reveló que debe consumirse menos de un diez por ciento de azúcares simples. Parecido para el consumo de sal y de sodio, cualquiera que sea su origen, a favor del consumo sano de sal yodada.

Además, existe una probable relación entre el estilo de vida alimenticio y la disminución del riesgo potencial de padecer enfermedades como el cáncer.