Los reconocidos sitios turisticos de Europa

Los reconocidos sitios turisticos de Europa los podrás conocer íntimamente con Sildavia viajes, tales como el parque nacional de Biebrza, Polonia.

 

Es el mayor parque nacional de Polonia. Así, el parque nacional de Biebrza fue creado el 9 de septiembre de 1993.

 

Las marismas son la parte más impresionante. El Parque Nacional de Biebrza protege un gran y relativamente poco manipulado territorio con la extraordinaria variedad de numerosas comunidades de plantas, singulares pájaros de humedal y mamíferos como alces y castores, así como otros animales.

 

Los humedales de Biebrza así como los de los valles del Río Narew son centros muy importantes para la reproducción, alimentación y descanso de las aves.

En 1995 el parque fue reconocido como humedal de importancia internacional y se colocó bajo la protección del Convenio de Ramsar. La parte más importante del parque es la zona de Czerwone Bagno (marisma roja), la cual se encuentra bajo un estricto régimen de protección.

 

Así también está el Bosque de Białowieża. Esta es una reserva natural enclavada en uno de los últimos bosques vírgenes de Europa que acoge a un gran número de ungulados de gran tamaño, entre ellos el extraño y casi extinto bisonte europeo.

 

En la parte bielorrusa del parque el bisonte no vaga en total libertad, sino que se encuentra en una especie de zoo con zonas acotadas donde también hay otros ungulados bajo vigilancia especial.