Lo que se comenta en redes acerca de los vehículos eléctricos

Son muchas las opiniones sobre Tecnocio, un mercado especializado en la venta de equipos eléctricos y herramientas como patinetes, motociclos, hoverboards y otros.

En las redes se comenta de todo, hay criterios  a favor y otros en contra de este tipo de vehículos, algunos los prefieren mientras otros los desprecian, cuando en realidad deberían aplaudirlos, pues en las cortas distancias han aminorado el tránsito de autos y vehículos de mayor tamaño.

Digamos por ejemplo dentro de las ventajas que reúnen, está que no consumen combustibles, muchos se cargan con su propio uso, las baterías pueden permitir que el vehículo alcance velocidades de hasta 70 kilómetros y más; y lo mejor de todo es que la multiplicidad de diseños hace que casi ningún modelo sea igual al anterior.

Además estos vehículos no son contaminantes y sus baterías después se pueden reciclar debidamente.

En la actualidad los usan los jóvenes en su mayoría para asistir a la escuela, los trabajadores que no tienen que ir grandes distancias, aquellos que prefieren despeinar su rostro con el aire libre y quienes se sienten a gusto jugando con el equilibrio de tan solo dos ruedas.

O sea, que lo que se comenta solo sirve para que te decidas por uno de ellos.