Las mejores ediciones de libros sobre la naturaleza

Las mejores ediciones de libros sobre la naturaleza las podrás contemplar al trabajar grupo planeta o entrar en contacto con algunos de sus comerciales.

Una de las ediciones más interesantes sobre este tema lo constituye El Libro de Urantia, una obra literaria espiritual, teológica y filosófica acerca de Dios, el hombre, la religión, la filosofía y el destino. Fue escrita entre 1922 y 1939 y publicada por primera vez en Estados Unidos en 1955.

El texto se señala que ha sido escrito directamente por criaturas celestiales —que ocasionalmente hablan en primera persona al final de algunos documentos— empleando un ser humano dormido como modo de contacto.

El Libro de Urantia fue divulgado sin nombre de autor humano. Según la Fundación del mismo nombre a principios de la década de 1920 el Dr. William Sadler coordinaba un foro que acorde pasó el tiempo se volvió una reunión cosmopolita que agrupaba a hombres y mujeres profesionales —doctores, abogados, dentistas, ministros, maestros, junto con individuos de todo tipo, granjeros, amas de casa, secretarias, oficinistas y trabajadores comunes, este foro generó la comisión de contacto que recogió los documentos de Urantia.

El libro alega ser una revelación celestial, más exactamente la quinta revelación que marca una época en la historia del planeta.