La recogida de flores en fechas especiales

En las fechas especiales, las recogidas de flores aumentan considerablemente, debido a que representan un obsequio repleto de significado que resulta ideal para demostrar el cariño que sentimos hacia nuestros seres queridos.

“Siempre que se acerca una fecha especial en nuestra floristería online nos preparamos con anticipación con el objetivo de evitar que nuestros clientes sufran retrasos en las entregas de los pedidos o que se encuentren con que no tenemos existencia de alguna flor en particular. Por ejemplo, compramos una mayor cantidad de varios tipos de rosas, dado que son el tipo de flor más vendido en las fechas especiales”, señala Mario Herrera, propietario de una floristería online.

De hecho, los profesionales del sector aconsejan a los usuarios hacer sus pedidos con anticipación, sobre todo si los realizan vía online.

“A día de hoy es mucho más sencillo comprar flores online que trasladarse directamente hasta la tienda, sin embargo este proceso es un poco más lento por razones obvias, de ahí que sea necesario que en fechas señaladas como San Valentín, por ejemplo, los usuarios tengan un poco de previsión y efectúen los pedidos unos días antes de que llegue la festividad”, expone.