La política de los Cerrajeros Cerdanyola

A los cerrajeros en Cerdanyola les apasiona mucho su oficio, ellos aman a la cerrajería, es por ello que han podido desarrollar tan grandes habilidades, porque se han dedicado con todo, han puesto todo su empeño y energía en ser los mejores cerrajeros posibles cada día. Les apasiona tanto la cerrajería que han aprendido cada pequeño detalle de ella y se han fascinado con todo lo que tiene que ofrecer, y se han sorprendido con lo mucho que tienen que aprender a pesar de ser ya unos maestros profesionales, y es que en el mundo de la cerrajería hay mucha tela que cortar. Es por estas razones que los cerrajeros de Cerdanyola motivan a todos los que les interesa la cerrajería ya sea por oficio o por hobby a que estudien sobre ella lo más que puedan, desde técnicas de cerrajería hasta cómo funcionan los sistemas más complejos, incluso que se estudie la historia de la cerrajería, y de esta manera descubrir a los mejores cerrajeros de la historia.

Es normal que cuando uno se dedica a algo que le apasiona busque a figuras que han sido maestros del mismo con anterioridad, estoy ayuda a tener un modelo a seguir del cual se pueden aprender muchas cosas y ampliar nuestros horizontes. Esto puede ocurrir en casi cualquier campo, ya sea en estudios, en profesiones o deportes, y muchas cosas más, estudiar el comportamiento y las técnicas de algún maestro que haya destacado en el pasado nos permite ser mejores a nosotros mismos al tratar de emularlos y ¿Por qué no? Hasta de superarlos. Es por esta razón que los cerrajeros de Cerdanyola tienen a un grupo de cerrajeros a los cuales admiran y de los que han aprendido gran cantidad de cosas por estudiarlos. Admiran su habilidad e inteligencia, pero sobre todo su inventiva y su mente innovadora.

Grandes Cerrajeros de la Historia según los Cerrajeros en Cerdanyola

Para los cerrajeros de Cerdanyola se puede decir que la cerrajería es lo que es hoy debido a los pequeños granos de arena que han ido añadiendo todos los cerrajeros de la historia a través del tiempo, pero existen cerrajeros que han hecho contribuciones mucho más grandes que han cambiado para siempre la cara de la cerrajería y la han hecho mejor, y son estos cerrajeros a los que se les respeta y admira, y no solo eso sino que también se les estudia para seguir sus pasos y hacer mejor las propias habilidades a través del aprendizaje de la mano de los mejores de la historia. Por supuesto es subjetivo escoger al cerrajero de la historia favorito, pero es casi seguro que un estudioso de la cerrajería tenga un ídolo al cual seguir, y si no lo tienes seguramente no te has preocupado por estudiar a la cerrajería y a su historia a fondo, lo cual está muy mal.

Entre los cerrajeros más aclamados de la historia y los que han hecho mayores contribuciones se encuentran:

El fundador de la empresa Master Lock Company en el año de 1921, fue el diseñador y patentó un nuevo candado mejorado en el año de 1924, dicho candado llevaba una capa de acero laminado de modo que estaba cubriendo a la cerradura, el nombre de dicho cerrajero fue Harry Soref, sus contribuciones no solo fueron en el ámbito de los candados, sino que su apoyo a la comunidad y al progreso de la cerrajería fueron indiscutibles y muchos otros buenos cerrajeros lo fueron gracias a él.

Existen dos cerrajeros a los cuales se les considera de los más grandes de la historia, lo peculiar de ellos que fueron padre e hijo, ambos cerrajeros excepcionales que brindaron avances de peso al medio de la cerrajería y a la ingeniería de la seguridad. Ellos fueron Linus Yale, Sr. Y Linus Yale, Jr. El padre inventó y patento la llamada cerradura de vaso de perno en el año de 1848, dicha cerradura consiste en unos pequeños tubos que van dentro de la cerradura, los cuales tienen longitudes diferentes, lo que les permite identificar las llaves, a partir de esto fue capaz de fundar su compañía llamada Yale en el año 1840, la cual se especializaba en casos de alta seguridad. Luego su hijo vendría a superarlo y tomo la cerradura de sus padres y en el año de 1861 la mejoró al usar una llave plana y más pequeña, la cual pasaría a ser la base para las cerraduras modernas perno-vaso que se usan ahora.