Historia, ecología, arte, todo lo encuentras en PDS Planeta

Historia, ecología, arte, todo lo encuentras en PDS Planeta, pues las tres grandes líneas de productos que PDS Planeta te ofrece: arte-lujo, bienestar-hogar y cultura-ocio, los cuales engloban miríada de obras de artes que llegan a ti a través de los casi mil comerciales suscritos a las 17 delegaciones ubicadas a lo largo de todo el territorio nacional español, lo cual hace de PDS la mayor red de venta directa profesional del país.

El catálogo bibliográfico de esta agencia de venta directa cuenta con una nutrida variedad de volúmenes que resultan valiosísimas obras de arte y a la vez abarcan una amplísima gama de temas. Así que revisa las existencias de Artika, Planeta Ediciones Lujo y Experience & Coffee Table Books, todas las cuales resultan perfectas combinaciones y relaciones entre papel y tecnología, resultando una nueva y espectacular generación de libros que te acercan a la naturaleza, la arquitectura, el arte, y la cultura en general de la manera más estéticamente placentera posible.

Artika se centra, por su parte, en los proyectos artísticos de ediciones limitadas y numeradas de libros de artista. Mientras que Planeta Ediciones Lujo te ofrece piezas únicas y exclusivas, concebidas para ser homenajes al mundo del arte.