Descubre la fórmula para vaciar tu piso gratis

Descubre la fórmula para vaciar tu piso gratis, o casi gratis, la cual se reduce a una palabra mágica o si quieres, alquímica: Vaciart, la empresa líder en su tan competitivo campo de experticia, y que se especializa en comprar antigüedades y coleccionables. Por lo que puedes cubrir los gastos de vaciado vendiéndoles los objetos con valor de las dos clases.

Y entre los muchos objetos que están dispuestos a adquirir, previa valoración gratuita y sin compromiso, están los discos de vinilo. Los compran por lotes en cualquiera de sus versiones y de cualquier estilo músicas, desde la clásica hasta el pop y el rock.

Eso sí, deben estar en el mejor estado posible, pues si están compuestos en su tercera parte de vinilo reciclado, pueden acumularse impurezas en su superficie, provocando ruidos y chasquidos al escucharse. Los discos de vinilo virgen no contienen material reciclado y son normalmente inmunes a tales impurezas.

Por su parte, el conocido “efecto de cáscara de naranja” es causado por el empleo de moldes donde se han producido un gran número de copias, y están desgastados. En vez de tener el vinilo un acabado liso, su superficie se asemeja a una cáscara de naranja.