Consejos para que tu empresa sea más ecológica

Consejos para que tu empresa sea más ecológica los podrás hallar al consultar a un profesional direct sales planeta que podrá orientarte sobre cómo redireccionar el rumbo de tu negocio hacia una responsabilidad con el medio ambiente, al practicar una economía ecológica.

 

La economía está introducida en la naturaleza, existen límites al crecimiento material y problemas ambientales críticos, la escala de la economía ha podido sobrepasar su tamaño sostenible afectando la resistencia de la misma.

El trabajo transdisciplinar, el pluralismo y la visión holística del mundo son esenciales para afrontar los problemas ambientales, ninguna disciplina aislada proporciona una perspectiva suficiente ante la magnitud y complejidad de la problemática ambiental planetaria.

 

La naturaleza es el soporte vital de la humanidad, nos faltan conocimientos sobre la naturaleza y las relaciones entre las sociedades y su medio. Por ello existe incertidumbre respecto a las consecuencias de nuestras acciones, lo que a su vez supone adoptar principios precautorios y enfoques abiertos a la participación social ya que el conocimiento científico es insuficiente.

 

La economía está integrada en sistemas culturales y sociales más amplios de tal manera que naturaleza, economía y sociedad coevolucionan. Para esto Las cuestiones de equidad y distribución inter e intrageneracionales son fundamentales.