Conéctate con lo verde cuando juegues tenis

Conéctate con lo verde cuando juegues tenis. Comienza desde apreciar en un primer momento la cancha en que lo practiques. Solo los mejores tennis camps in europe poseen las mejores pistas pues saben que esto conecta mucho la calidad del juego que pueden hacer los tenistas.

La superficie en que se practique el tenis es de gran importancia, porque resulta un elemento determinante del estilo a emplear.Incluso dentro de cada tipo de superficie existen diferencias considerables, según la composición del material utilizado en su construcción. Lo más importante de estas es la forma en la que bota la pelota en cada una de ellas.

La construcción y mantenimiento de este tipo de superficies es gravoso y complejo. La base precisa es poseer líneas de drenaje que permite el riego del césped y a la vez eviten el anegamiento. Se debe conocer y elegir la variedad de césped más adecuado al clima local, el que a su vez debe ser removido y replantado cada cierto tiempo. Finalmente, como todo cultivo, se debe cuidar que no sea atacado por insectos u otros vegetales, utilizando para ello productos químicos. La característica esencial de la pista de césped en el tenis es la irregularidad del bote.