Comparativa entre transportes destinados a montaña, ¿cuál consume más?

Diseñados específicamente para andar por zonas arenosas, como desiertos y costas, los buggies se han convertido en vehículos muy gustados y útiles en sectores como la agricultura y el militar. Tecnocio ha realizado esta guia para elegir el mejor, de ahí que puedas hacer un análisis de las propuestas y escoger el que mejor se adecue a tus necesidades.

Los buggies están diseñados fundamentalmente para las personas que gustan conducirlos por zonas arenosas. Sin embargo, también son utilizados en zonas rurales, tanto para trabajar en el campo como para moverse por montañas y demás sitios campestres. Estos equipos no consumen mucho combustible, por lo que son mucho más ahorradores que tractores y otros vehículos destinados a medios rurales.

Los primeros buggies fueron construidos sobre la base del Volkswagen Escarabajo, ese simpático coche alemán. Bug significa “bicho” en inglés; “buggy” es el diminutivo de bug. Hoy día existen buggies tanto basados en modelos de producción como completamente artesanales.

En fin, que son vehículos muy gustados, y cuyo uso ha trascendido el viaje a través de las dunas. Si quieres comprar uno te recomiendo visites la guía de Tecnocio.