Camillas de masajes para elevar la calidad de vida

Las camillas de masaje son ideales para elevar la calidad de vida. ¿Sabes por qué? Pues porque los masajes son ideales para reconstruirnos o tonificarnos el cuerpo luego de un exhausto día de trabajo. En mi caso particular estoy muy estresada por el trabajo y he decidido tomarme un tiempo para hacer un poco de ejercicios físicos.
camilla_de_masaje_plegable
Al principio pensé apuntarme en un gimnasio, pero encontraba algunos inconvenientes que te comento a continuación.
En primer lugar los gimnasios me dan mala pinta porque, por lo general, hay demasiada gente alrededor. A mí los grupos de personas me agobian mucho, sobre todo si tengo que moverme de un sitio a otro o necesito concentración. ¿Qué hacemos en un gimnasio, sino ejercitar el cuerpo y concentrarnos en las rutinas de ejercicios? Pues el gym no es precisamente el espacio donde me siento a gusto. Otro problema de los gimnasios es que tienen horarios, y estos casi siempre coinciden con mis horarios de trabajo. O mejor dicho, mis horarios de trabajo son tan locos que coinciden con casi todo en este mundo. Como les dije anteriormente, estoy súper estresada por el trabajo, que parece no tener un fin cierto. Pero bueno, sigo comentándoles sobre mi receta anti estrés. En primer lugar deseché el gimnasio que les comentaba. Luego pensé en correr por la gran avenida que queda cerca de mi casa. Esta idea me gustó mucho, pues podría hacerlo sola, pero el punto es que la ciudad entero se ha vuelto un tanto insegura y la realidad es que no me hace ninguna gracia que me asalten por estar sola en la calle. No lo sé, no me pareció una idea viable con los índices de violencia que publican cada día los telediarios.
Cuando ya casi me daba por vencida una amiga que es muy fan a los ejercicios me recomendó un sitio de masajes que está cerca de mi trabajo. “Lo pensaré”, le dije, pues la verdad es que nunca me he dado un masaje en condiciones. A ver, algún que otro novio o amante de ocasión lo ha intentado, pero no ha sido el objetivo principal (si entienden a lo que me refiero). Mi amiga me comentó que además de tonificar el cuerpo, los masajes son ideales para relajar el cuerpo de tensiones diarias. Eso me gustó mucho, porque realmente lo necesito.