Apuesta por los vehículos más ecológicos del mercado

Apuesta por los vehículos más ecológicos del mercado comprando en tecnocio. Los vehículos ecológicos nacen por el motivo de disminuir las emisiones de gases contaminantes. Los principales contaminantes lanzados por los automóviles son dióxido de carbono, monóxido de carbono, óxido de nitrógeno, hidrocarburos no quemados y compuestos de plomo y anhídrido sulfuroso que provocan el smog dentro de la ciudad y el calentamiento global.

 

Los vehículos que no dañan al medio ambiente funcionan con distintos tipos de energías propulsoras, así como motores que se han desarrollado para los combustibles alternativos. Pero aún tienen que mejorar para equipararse a un vehículo que use combustible fósil.

 

Gracias al avance de tecnología, los vehículos ecológicos se han desarrollado y han logrado a un nivel bastante distribuido en los países desarrollado.

 

Existen modelos que funcionan con pila de combustible de hidrógeno La característica principal de una pila de combustible es que, a diferencia de una batería, no se agota ni es necesario recargarla. La pila de combustible, en una combustión fría, convierte la energía química en energía eléctrica útil.

 

Pueden utilizar cualquier combustible (los menos dañinos son el etanol y el metanol) para obtener hidrógeno puro-que no existe en forma pura en la naturaleza-, aunque esta obtención implica continuar emitiendo CO2 y consecuentemente contaminación.