Aprende a manejar los recursos

Aprende a manejar los recursos de tu empresa gracias a la excelente preparación que puedes recibir por parte del experto claustro de especialistas que esperan por ti en una institución sobre la que puedes conocer a partir de este link que te propongo: EAE Business School opiniones.
Mientras, te comento que el término negocio es una derivación de los vocablos latinos nec y otium, viniendo a significar literalmente “lo que no es ocio”. Pues para los romanos imperiales, otium (ocio) era lo que se hacía en el tiempo libre, sin ninguna recompensa más allá que el placer y la diversión. Entonces, negocio era lo que se hacía por dinero.
Y en sentido general, un negocio consiste en un método o manera de obtener dinero a cambio de productos o servicios varios, aunque también se la denomina así a cualquier actividad comercial pensada y que se desea desarrollar en el futuro inmediato.
Así todo negocio consiste en una transacción mediante la cual dos o más partes intercambian bienes y servicios por un precio determinado o determinable. Pues el intercambio de bienes o servicios por otros pasa a denominarse trueque. Desde el punto de vista jurídico, todo negocio es formalizado a través de un contrato.