ANDBANK felicita la Navidad de manera solidaria

Este año en ANDBANK hemos querido felicitar la Navidad a todos nuestros clientes, empleados, proveedores, partners, amigos, compañeros de sector y a toda la comunidad que nos sigue en las diferentes redes sociales en las que tenemos presencia de una manera muy especial: con una postal solidaria.

 

Hemos dejado atrás los tradicionales christmas con sobres y sellos, creando, en colaboración con La Casa de Carlota, una felicitación mucho más moderna, que transmite nuestros valores como una entidad bancaria consciente de que en tipo de sociedad vive y que intenta ayudar a construir un mundo mejor con acciones como esta.

 

Un euro por cada visualización

 

El resultado ha sido una felicitación solidaria cuyo propósito es recaudar dinero para una campaña que fomente la ocupación laboral de personas con discapacidades. En este sentido, por cada visualización que tenga la postal, ANDBANK donará un euro a dicha acción social.

 

Para ello, también hemos puesto en marcha una potente estrategia de marketing online para conseguir que la felicitación navideña llegue al mayor número de personas posibles, difundiéndose a través de las redes sociales, y así lograr obtener una mayor cifra de recaudación.

 

Se trata de una felicitación navideña muy especial ya que ha sido realizada por La Casa de Carlota, un estudio de diseño formado por un equipo creativo de personas con discapacidad intelectual, que trabajan con jóvenes estudiantes, diseñadores y directores de arte.

 

“Ha sido una experiencia genial en la que nos hemos divertido trabajando, como siempre hacemos, pero sabiendo, además, de que era para una buena causa, que con nuestro trabajo se iba a conseguir obtener dinero para que otras personas con discapacidad puedan desarrollarse profesionalmente e integrarse en el mercado laboral” explica uno de los jóvenes que trabaja en La Casa de Carlota.

 

La postal animada que han efectuado, mezcla los iconos más clásicos como el árbol de navidad o los tradicionales renos, con las técnicas de elaboración más modernas, dando como resultado una felicitación única y original que no te dejará indiferente.

Con este tipo de iniciativas, Andbank demuestra de nuevo su lado más solidario, apostando por acciones como estas, con las que se puede aportar su granito de arena a causas solidarias.