3 tips para convertirte en ecologista

Más que ser una de las actividades que se encuentran en boga y que se pueden usar para llamar la atención, ser ecologista implica un cambio de vida que, para muchos, puede sonar muy extraño o inalcanzable.

Pero no es tan complicado, hoy veremos algunos tips para lograrlo.

Empieza con las 3 R. Empieza a reducir la cantidad de cosas que compras, sobre todo si son innecesarias, luego pregúntate si los objetos que sueles botar, como frascos de vidrio, podrían tener una segunda oportunidad en tu casa. El tercer paso es reciclar, así que investiga dónde queda el punto de reciclaje más cercano y has uso de él.

Duchas cortas. Cambia la metodología de tus duchas y hazla más cortas, coloca un cubo para darle otro uso al agua que sale antes de la caliente.

Aprovecha tus talentos. Quizás lo tuyo sea la música, la escritura o la pintura, también es posible que tu pasión sea cocinar o cuidar niños. Todos estos y otros talentos son aprovechables en el mundo de la ecología y siempre podrás colaborar con la causa.

Como  tips extra puedes empezar a usar equipos con mecanismos eléctricos, como coches, bicicletas, patinetes y otros como los que aparecen en Tecnocio.