3 razones para participar en una tennis academy en Barcelona

Hay más de 3 razones para participar en una tennis academy en Barcelona, pero todas ellas van unidas por el amor a este deporte. O al menos eso es lo que distingue a las mejores tennis academy in barcelona.

Primero porque podrás mantenerte muy en forma con la práctica de tennis, no solo físicamente sino también mentalmente. La concentración que exige este deporte es poco igualada a otros muchos.

Segundo porque podrás ser parte de una elite que sigue uno de los deportes más clásicos del mundo. Al cual cada persona que alguna vez haya estado, no deja de encontrar apasionante.

Tercero, por la superficie en la que se practica el deporte en la mayoría de las academias: las superficies duras. Casi siempre son más rápidas que las superficies de arcilla y más lentas que las de césped. Se las considera las más neutras para el enfrentamiento de las diferentes tácticas y estilos, con una leve ventaja para los jugadores de tiro potente.

Usualmente se construyen de asfalto, cemento o plástico. A las superficies de cemento se les aplica un sellador fino o una pintura especial de exteriores. La cantidad de arena utilizada en la mezcla y en la pintura superior determina la velocidad con que la pelota habrá de botar.