10 Razones para ir Casa carmen Sevilla

Diez no, podría darte veinte razones para ir a estos restaurantes en Sevilla. Pero más allá de las listas, me gustaría contarte lo que sé sobre Casa Carmen y hablarte de mi experiencia como cliente de este restaurante. Desde hace años que visito este sitio para celebrar ocasiones especiales. Cumpleaños familiares, aniversarios de pareja y logros laborales han tenido como testigo a Casa Carmen.

Y es que este es un restaurante donde uno se siente como en casa, solo que la comida es mucho más deliciosa. La atención es algo que no se puede creer. Ya no quedan sitios donde la le atiendan a uno de esa forma. La poca educación y los malos tratos se han difundido por toda la península.

Pero ahí nos queda Casa Carmen para probarnos que se puede dar buen servicio, una comida de primera, y cobrar poco. Porque los precios en este restaurante, a pesar de que a algunos les parezcan elevados, están acordes a lo que ofrecen.

A lo largo de los años, Casa Carmen se ha erigido como una institución en el arte culinario español. Chef de todas partes del mundo reverencias esta tradición de cocina que trasciende nuestras fronteras.